CURSO BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES E INTRODUCCIÓN A LA PERSPECTIVA DE GÉNERO (SOLO DELEGADXS SINDICALES UGTPV)

ExpedientePRL-UGT-2021-GR01
Fechas05/07/21 a 29/07/21
Precio ---

Las empresas disponen de una ayuda económica para formar a sus trabajadores que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social.
Si estás trabajando y este curso guarda relación con la actividad de tu empresa y con tu puesto de trabajo, tienes la posibilidad de que sea bonificado. Más info.

En el caso de empresas que deseen, que desde la Fundación Pascual Tomás tramitemos la gestión de dicha bonificación, el precio del curso se verá incrementado en un 20%
OBSERVACIONESAl finalizar se obtendrá un certificado de asistencia y/o aprovechamiento. Solamente mayores de 16 años.

SOLO DELEGADXS SINDICALES UGTPV

SOLO DELEGADXS SINDICALES UGTPV

Desarrollar las habilidades y aptitudes necesarias para el desempeño de las funciones de nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales en las actividades ordinarias ejecutadas en la empresa.

Tema 0.- Introducción a la perspectiva de género
Tema 1.- Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo
Tema 2.- Riesgos generales y su prevención
Tema 3.- Riesgos específicos y su prevención en el sector correspondiente a la actividad a la empresa
Tema 4.- Elementos básicos de gestión de la prevención de riesgos
Tema 5.- Primeros auxilios

Modalidad: Teleformación.
El curso se imparte desde nuestra propia Plataforma Online homologada, que cumple todas las exigencias y requisitos que marca la actual normativa para la impartición de Formación Profesional para el Empleo.
El curso se desarrolla totalmente online. Dispone de lecciones, autoevaluaciones, prácticas, actividades de apoyo al aprendizaje y links de interés, además de toda la documentación exigible. (Instrucciones y guías para el alumnado, calendario, temporalización, etc.).
Disponemos de conexión 24/7, atención personalizada al alumnado en plazo máximo de 24 horas, y funcionamiento y contenidos dinámicos y accesibles.
De igual modo se establecen horarios de atención telefónica al alumnado.