Alta de usuario en la web de la Fundación Pascual Tomás

Si ya has incluido antes tus datos en esta WEB, accede tecleando tu usuario (NIF completo) y la contraseña que incluiste en su día. Si no es así, completa el formulario que tienes a continuación.

Con este formulario, te das de alta como USUARIO y ALUMNO en la Fundación Pascual Tomás. Una vez rellenados tus datos personales, podrás incribirte en los cursos que te interesen.

Este mismo formulario, una vez rellenado, te dará acceso al alta como formador.

Selecciona las áreas de tu interés y cuando se ponga en marcha un curso de dicha área te avisaremos por email

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
 ARTES GRÁFICAS
 AUTOMOCIÓN
 AUTOMOVILISMO DE COMPETICIÓN
 COMERCIO Y MARKETING
 EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL
 ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA
 ENERGÍA Y AGUA
 FABRICACIÓN MECÁNICA
 HOSTELERÍA Y TURISMO
 IMAGEN Y SONIDO
 INFORMÁTICA NUEVAS TECNOLOGÍAS
 INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES
 INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO
 SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE
 SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD
 TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS
 Sí, deseo recibir comunicaciones informándome de nuevos cursos

* Campos obligatorios.
Al hacer clic a continuación, declaro que acepto y que he leido la politica de privacidad

Responsable:
Identidad: FUNDACION PASCUAL TOMÁS - NIF: A46202834;
Dirección postal: Plaza José María Orense 10 bajo 46022 Valencia;
Teléfono: 96 356 7945;
Correo electrónico: info@fundacionpascualtomas.org

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la FUNDACION PASCUAL TOMÁS estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos”