Alta de usuario en la web de la Fundación Pascual Tomás

Si ya has incluido antes tus datos en esta WEB, accede tecleando tu usuario (NIF completo) y la contraseña que incluiste en su día. Si no es así, completa el formulario que tienes a continuación.

Con este formulario, te das de alta como USUARIO y ALUMNO en la Fundación Pascual Tomás. Una vez rellenados tus datos personales, podrás incribirte en los cursos que te interesen.

Este mismo formulario, una vez rellenado, te dará acceso al alta como formador.

Selecciona las áreas de tu interés y cuando se ponga en marcha un curso de dicha área te avisaremos por email

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
 ARTES GRÁFICAS
 AUTOMOCIÓN
 AUTOMOVILISMO DE COMPETICIÓN
 COMERCIO Y MARKETING
 EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL
 ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA
 ENERGÍA Y AGUA
 FABRICACIÓN MECÁNICA
 HOSTELERÍA Y TURISMO
 IMAGEN Y SONIDO
 INFORMÁTICA NUEVAS TECNOLOGÍAS
 INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES
 INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO
 SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE
 SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD
 TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

* Campos obligatorios.

Política de Protección de Datos de Carácter Personal: Los datos de carácter personal recogidos en este formulario serán tratados automatizadamente y de manera confidencial, en un fichero del que la Fundación Pascual Tomás, es titular y responsable, con fines comerciales y publicitarios de nuestros servicios para gestionar sus solicitudes formativas. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de estos datos en Fundación Pascual Tomás, Plaza Jose Maria Orense, 10 bajo :: 46022 :: Valencia, teléfono 96 356 49 45.

NOTA: Si incluyes una dirección de correo eléctronico, das tu consentimiento para recibir publicidad sobre nuevas acciones formativas. Si no lo incluyes, NO PODRÁS utilizar la opción de olvido de contraseña.