INFORMACIÓN ANTE EL ESTADO DE ALARMA POR EL COVID-19

En la actual situación de Estado de Alarma, desde la Fundación Pascual Tomás queremos transmitir un mensaje de calma y optimismo.

Nuestro equipo al completo continúa trabajando y manteniendo activa nuestra programación formativa. Nuestros servicios siguen funcionando: Atención telefónica, Email, Campus virtual, tutorías, etc.

Para ello, y cumpliendo con la normativa reguladora del actual Estado de Alarma, hemos adoptado las siguientes medidas:

1.- TELETRABAJO: Seguimos trabajando desde nuestras casas, para minimizar los riesgos derivados de la actual situación.

2.- FORMACIÓN ONLINE: Mantenemos toda nuestra oferta formativa, que será impartida en las modalidades de Teleformación, a Distancia y Online, siguiendo el R.D. 463/2020 y la Resolución de 1 de abril del Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

3.- ADAPTARNOS A LA SITUACIÓN: Nuestro equipo gestor y docente tiene capacidad suficiente para adaptarse a este cambio y continuar su labor de transmisión y evaluación del conocimiento, para evitar la interrupción de la actividad formativa.

4.- OFRECERTE NUESTRA EXPERIENCIA: Utilizando todas las herramientas disponibles, entre ellas; nuestro propio Campus Online y las actuales herramientas didácticas digitales, así como apps, comunicaciones por email y telefónicas, para mantener una relación docente/alumnado fluida y productiva.

5.- QUÉDATE EN CASA: Sigue accediendo a la formación de calidad que siempre hemos ofrecido. Nosotros seguimos aquí y juntos conseguiremos que todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto, continúa formándote laboral y personalmente, tienes todo nuestro apoyo.