HABILIDADES DE COMUNICACIÓN 2023

ExpedienteFNC15/2023/11/04/3
Fechas02/07/24 a 09/07/24
OBSERVACIONESDIRIGIDO A “Personas vinculadas a la UGT PV de ámbito de la Comunitat Valenciana, que en razón de su actividad están relacionadas con los procesos de negociación colectiva y/o diálogo social, bien a través de su participación directa, bien a través de su dirección, apoyo, o asistencia técnica sindical o empresarial”. CONSULTAR DOSIER

Dotar a los participantes de habilidades de comunicación oral. Fomentar y potenciar la comunicación efectiva a través de las redes sociales. Mejorar los sistemas de comunicación en el ámbito sindical.

 Opinión pública y comunicación estratégica.
o Introducción a la opinión pública
o Introducción a la comunicación estratégica

 Hablar en público y entrenamiento de portavoces.
o Hablar en público: claves de oratoria y retórica

 Comunicación institucional.
o Como hacer un plan de comunicación

 Redes Sociales y comunicación en crisis.
o Los 10 síndromes de la comunicación en crisis
o Media Training: como sacar el mayor provecho en los encuentros con los medios