ADAPTACIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO AL CAMBIO CLIMÁTICO

ExpedienteFNC15/2021/7/31/1
Fechas24/05/22 a 07/06/22

Tal como indica la OIT, el desarrollo a tiempo de competencias profesionales es una de las claves para
garantizar el éxito de la transición ecológica hacia una economía sostenible. La formación de los y las
trabajadoras debe anticipar los cambios en los procesos productivos previstos en las nuevas directrices
de economía circular y de neutralidad climática, proporcionando las nuevas capacidades que precisan
para la adaptación de los puestos de trabajo a los objetivos que nos vienen impuestos por la normativa
europea.

. MÓDULO 1: Conceptos básicos sobre la crisis climática.
. MÓDULO 2: Herramientas para la adaptación al cambio climático de los puestos de trabajo