FORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN EN DIVERSIDAD SEXUAL, FAMILIAR Y DE GÉNERO EN EL ENTORNO LABORAL

ExpedienteFNC15/2021/7/14/1

Formar a la organización en la atención y respeto a la diversidad sexual, familiar y de género en el entorno laboral.

. Aproximación conceptual a la diversidad sexual, familiar y de género.

. La orientación sexual, la expresión del género, la identidad sexual.

. La discriminación laboral.

. Formas de reproducción de la violencia en el entorno laboral.

. La ocultación, invisibilización, segmentación forzada del mercado laboral, la renuncia a los derechos.

. El odio y la lgtbifobia en el trabajo.

. La negociación colectiva como herramienta de igualdad.

. Normativa y legislación. Protocolos contra el acoso.