ACTUALIZACIONES LEGISLATIVAS EN MATERIA LABORAL Y DE SEGURIDAD SOCIAL

ExpedienteB2022-UGTPV-340-01
Fechas19/09/22 a 13/10/22
Precio ---

Las empresas disponen de una ayuda económica para formar a sus trabajadores que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social.
Si estás trabajando y este curso guarda relación con la actividad de tu empresa y con tu puesto de trabajo, tienes la posibilidad de que sea bonificado. Más info.

En el caso de empresas que deseen, que desde la Fundación Pascual Tomás tramitemos la gestión de dicha bonificación, el precio del curso se verá incrementado en un 20%
OBSERVACIONESAl finalizar se obtendrá un certificado de asistencia y/o aprovechamiento.

Personas trabajadoras de la UGT-PV

Al finalizar se obtendrá un certificado de asistencia y/o aprovechamiento.

Personas trabajadoras de la UGT-PV

Formar a los alumnos para obtener conocimientos suficientes y comprender las claves sobre las actualizaciones legislativas en materia laboral y de seguridad social de 2021 para aplicarlas a partir de 2022.

TEMA 1: La reforma de la pensión de jubilación.

TEMA 2: La reforma en la pensión de viudedad.

TEMA 3: La reforma laboral.