Trabaja en hoteles en el Reino Unido

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de este programa de trabajo para mejorar tus oportunidades de empleo. Con este programa podrás vivir una gran experiencia tanto a nivel profesional como a nivel cultural.

¿Qué se ofrece en unas prácticas remuneradas en Hostelería?

  • Prácticas en el sector de la hostelería: Entorno a 40-45 horas a la semana en temporada alta.
  • Remuneración: Gratificación económica orientativa de 240 euros a la semana BRUTOS.
  • Días libres: Pueden estar de 1 a 2 días libres por semana (dependiendo del Hotel).
  • Tareas a desempeñar: dependerán de la experiencia en el campo de la hostelería y del nivel de inglés que tenga el estudiante. El candidato ha de tener en cuenta que la dirección pueda variar sus tareas en el Hotel a discreción de ellos y donde vean que el candidato tiene mejor rendimiento.
  • Alojamiento: Habitación estándar: El programa incluye una habitación estándar proporcionada por el hotel. Pueden ser individuales o dobles según la organización interna del hotel. Si es una habitación compartida, siempre está compartida por estudiantes del mismo sexo a no ser que sea una pareja o amigos que realizan el programa juntos.
  • Staff House: Otra opción de alojamiento son las habitaciones destinadas a los empleados del hotel ("Staff House"). Suelen estar situadas dentro del hotel o en una casa en las proximidades del hotel donde se alojan estudiantes o empleados que están en la misma situación.
  • Comida: El hotel también proporciona a los estudiantes dos comidas fuertes y una ligera diariamente y durante todos los días de la semana. Hay hoteles que ofrecen 1 ó 2 comidas diarias (discreción del Hotel) y hay hoteles que no lo proporcionan pero muy raras veces.

Más información: http://www.eurolinguastudy.com/trabajar-en-hoteles-reino-unido

 Descarga la información en PDF