POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de la Fundación Pascual Tomás, fundación de carácter cultural y educativa y benéfico-docente, ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de Calidad basándose en los requisitos de la norma UNE EN-ISO 9001:2015 respecto a las actividades de formación profesional para el empleo dirigida a las trabajadoras y trabajadores para su aprendizaje a lo largo de la vida laboral en las instalaciones de la Plaza de José María Orense en Valencia.

Las directrices en las que nos basamos para el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y usuarios/as son:

• Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el estricto cumplimiento de la normativa vigente y aplicable al plan de formación a realizar.
  • Satisfacer las necesidades de los usuarios/as a través de una definición de una oferta formativa acorde a sus expectativas y/o requerimientos del mercado laboral.
  • Comunicación eficaz dentro de la organización a todos los niveles de responsabilidad y participación en materia de calidad.
  • Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora continua de la calidad de nuestros servicios, de forma que la capacidad de reacción de la Fundación sea percibida por los clientes, usuarios/as y empleados/as, hasta llegar a ser considerados una entidad de referencia en la formación para el empleo a nivel autonómico.

Con objeto de cumplir nuestra Política, la Dirección ha documentado el Sistema de Gestión de Calidad y proporciona todos los recursos necesarios para el óptimo cumplimiento del mismo.

Por la Dirección

En Valencia a 29 de abril de 2016