PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. NIVEL BÁSICO

46022  Valencia
96.356.79.45
Precio 150 €

En el caso de empresas que deseen, que desde la Fundación Pascual Tomás tramitemos la gestión de dicha bonificación, el precio del curso se verá incrementado en un 20%

Al finalizar se obtendrá un certificado de asistencia y/o aprovechamiento. Cumple con los requisitos formativos establecidos en el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los servicios de prevención. ANEXO IV.

Capacitar al alumno para el desempeño de las funciones del nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales que la Ley exige a todas las empresas. Se dan a conocer los derechos y deberes de los trabajadores y empresarios en materia preventiva, así como la reglamentación básica aplicable en los respectivos puestos de trabajo. Cumple con los requisitos formativos establecidos en el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los servicios de prevención. ANEXO IV.

1. CONDICIONES DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

1.1. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales
1.2. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo. Daños derivados del trabajo. La acción preventiva. Técnicas preventivas
1.3. Organización del trabajo. Elementos básicos de gestión de la prevención