MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS. NIVEL DE ALTO RIESGO

Modalidad TELEFORMACION
Expediente B2017/V/039/001
Horas 10
Más información en  Valencia
C/ José María Orense, 10 bajo
Entrada Plaza Mestre Ripoll
46022  Valencia
96.356.79.45
Precio 20 € 


Matricúlate sin compromiso

Si quieres matricularte identifícate como alumno y luego pincha sobre el botón, o bien, regístrate como alumno de la Fundación Pascual Tomás


¿Olvidaste la contraseña?


Observaciones

En el momento que desees puedes empezarlo,
Al finalizar se obtendrá un certificado de asistencia y/o aprovechamiento. Solamente
MATRICÚLATE Y COMIENZA Descuentos por Nº de alumnos

Objetivos


Lograr que el personal que trabaja en el sector alimentario, adquiera unos hábitos de higiene adecuados.

Contenidos


T.1. El manipulador de alimentos Aprender la importancia de la correcta manipulación de alimentos y las responsabilidades que tienen los manipuladores de alimentos y las empresas.

T.2. Contaminación de alimentos Distinguir entre los diferentes tipos de contaminantes existentes, identificar las fuentes de contaminación de todos ellos y aprender las medidas preventivas generales para evitar la aparición de dichos contaminantes a los alimentos.

T.3. Enfermedades de transmisión alimentaria Determinar las causas de las enfermedades alimentarias, distinguir los diferentes tipos de enfermedades y conocer sus características y síntomas.

T.4. Requisitos generales de las instalaciones Conocer las características adecuadas para la correcta manipulación de alimentos, de las instalaciones y de los utensilios empleados.

T.5. Metodología de actuación de higiene Proporcionar hábitos y reglas de higiene al manipulador para evitar la contaminación de alimentos derivada de la manipulación.

T.6. Tratamiento de los alimentos Distinguir las normas de funcionamiento para el almacenamiento, conservación, envasado, etiquetado y transporte de los productos alimenticios.

Comentarios